¿Quién está detrás de esto?

team image
Ricardo Sanz Nogués
CEO

Sobre mi

Madereando nace del interés por el trabajo de la madera y artesanía. Mi pasión por la madera viene de familia, desde un principio mi padre me ha transmitido su experiencia y me ha motivado a conocer distintos tipos de maderas y formas de trabajarlas.

Lo que en un principio empezó como una afición y pasa tiempo, poco a poco se fue convirtiendo en un negocio. Pese a convertirse en una profesión, nunca he perdido la pasión por trabajar la madera. Es por eso que cada trabajo lo disfruto de principio a fin, creando piezas únicas con sentimiento y sin prisas.

Fabricación

Actualmente disponemos de gran variedad de maderas naturales, numerosas herramientas profesionales y una máquina CNC capaz de fabricar productos de alta calidad y precisión. Esto, junto con el saber hacer, forma la unión perfecta para que el cliente siempre quede satisfecho.

Medio ambiente

En Madereando ayudamos a crear un mundo eco-sostenible. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, tratamos de asegurarnos de que la materia prima que trabajamos cumple con los certificados de sostenibilidad.

Diseños personalizados

A parte de los productos que aparecen en la web, podemos fabricar todo tipo de artículos personalizados en madera. Contacta con nosotros y mándanos la idea que llevas en la cabeza. Te enviaremos un presupuesto ajustado.

Envíos

Una parte importante de nuestro servicio es el envío, por eso nos aseguramos de que el producto llegue en perfectas condiciones realizando el embalaje con mucho cariño.

Newsletter

Madereando está en constante evolución. Si quieres estar informado de todo lo que pasa y ser el primero en saber de nuestras novedades, apúntate a nuestra newsletter!